CELEBRACIÓN DE 1 DE LOS 181 GOLES DE LA TEMPORADA 2009/2010 DEL CADETE A

CELEBRACIÓN DE 1 DE LOS 181 GOLES DE LA TEMPORADA 2009/2010 DEL CADETE A
CUANDO EL CAMINO SE PONE DURO, TAN SÓLO LOS DUROS SE MANTIENEN EN EL CAMINO

lunes, 20 de junio de 2011

¡ DEBUT DE CINCO CADETES CON EL JUVENIL B !

ATCO. RAFAL 4 SON OLIVA 2
Alineación: Cristian (nuevo), Iván, Román, Ceballos, Irwin, Osman (nuevo), Toni, Kelly, Mamadú (nuevo), Cristian y Dani.

También han jugado: Igor (nuevo), Valle, Nando (Cadete), Fran (Cadete), Luis (Cadete), Aaron (Cadete), Ossorio y Adrián (Cadete y nuevo).

Goles: 1-0 minuto 3' Iván, 2-0 minuto 17' Dani, 2-1 minuto 28', resultado al descanso.

2º Tiempo: 2-2 minuto 5', 3-2 minuto 29' Kelly y 4-2 minuto 38' Irwin, resultado final.

Árbitro: Jesús (padre de Irwin y Luis) magistral.

Crónica: Partido amistoso y especial el que ha jugado nuestro JUVENIL B, con cinco Cadetes y cinco jugadores nuevos que se quieren incorporar para la próxima temporada al grupo de Juveniles.

El partido desde su inicio hasta que al minuto 30' que se han realizado algunos cambios ha sido dominado por un buen Rafal, poniéndose con un 2-0 en tan sólo 17' minutos, además dando un larguero y un poste, con los cambios nos hemos visto sorprendidos por un buen Son Oliva que ha llegado incluso a empatar 2-2 al minuto 5' del 2º tiempo, y de nuevo con cambios y volviendo a jugar jugadores del once inicial hemos vuelto a marcar diferencias haciendo dos goles más y terminando el partido con el resultado de 4-2.

La valoración es positiva, decir que el futuro entrenador del Juvenil A de la próxima temporada ha seguido el partido desde la grada.

Para finalizar la temporada el MARTES último entreno, se hará un partido amistoso contra el Juvenil A. De nuevo volverá a estar en la grada el futuro entrenador del Juvenil A de la próxima temporada. Esperamos y deseamos que lo que vea sea de su agrado.

Saludos Cordiales, J.C.

4 comentarios:

  1. mister k partidazo emos jugado, ojo k el martes el JA vendra a x nosotros.

    ResponderEliminar
  2. mister no as puesto nada del partido del JA. fuimos mejores i nos los comimos vivos i podia haber terminado en una goleada a favor del juvenil B. fue una escusa decir k entravamos fuerte para k no vea nadie k somos mejores. estoi muy orgulloso de aber estado con el equipo del JUVENIL B.

    ResponderEliminar
  3. Rafalero de verdad25 de junio de 2011, 11:48

    JC Canoves mi felicitación al ver el baño de fútbol que les disteis al campeón. El Juvemil B si que juega a fútbol y con criterio. Los que estuvimos viendo el partido sabemos lo que paso.... No teníais que haber empezado a jugar cuando no quisieron ponerse los petos y más cuando ellos iban diferentes, cosa que vosotros iguales (excepto los nuevos).
    Este es el 2º comentario que te dejo y espero que lo publiques, lo siento en el anterior estaba indignado y creo que me pasé te pido mis disculpas por lo escrito.
    No has dicho nada del partido y conicido con el anónimo pon algo y dinos tú impresión de lo ocurrido.
    Te deseo suerte para la próxima temporada, se que equipo llevarás.
    Un fuerte abrazo, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a El de siempre y a Rafalero de verdad: Gracias por vuestros comentarios, nada más que decir, no quiero entrar en polémicas.
    Un fuerte abrazo y un buen verano.
    Saludos, Juan Carlos

    ResponderEliminar